Guía de los Cursos E-Learning SNOMED CT

2. Términos y Condiciones para la participación en los cursos E-Learning

Al solicitar y/o participar en un curso de E-Learning sobre SNOMED CT Ud. reconoce y acepta los siguientes términos y condiciones de participación.

SNOMED International ofrece estos cursos de forma gratuita a sus Miembros, Afiliados y a otras partes interesadas. SNOMED International busca entregar estos cursos de una manera equitativa, abierta y efectiva pero no acepta ninguna obligación de continuar a proveer estos cursos.

De manera similar, SNOMED International, mientras por un lado buscará entregar este servicio de manera oportuna, por otra parte no acepta ninguna responsabilidad por atrasos, mal funcionamiento o interrupciones de la entrega del curso.

Como participante a este curso, Ud. es responsable de asegurar que cumplirá y completará todos los requisitos para el avance y para completar exitosamente el curso. Esto incluye, sin perjuicio de otras cosas más, el ver personalmente el material formativo de las presentaciones y la toma de todas las evaluaciones y pruebas del curso de forma personal, individualmente, sin la asistencia de otros.

Como participante, Ud. acepta que SNOMED International tiene el derecho exclusivo de determinar todas las materias y aspectos relacionados con su participación al curso, incluyendo entre otras, pero no solamente, las siguientes: los requisitos para completar exitosamente el curso, la medida en que Ud. tendrá que cumplir los requerimientos para continuar y completar el curso.

SNOMED International emitirá una identidad de usuario (id) y una clave para todos los participantes en los cursos de E-Learning sobre SNOMED CT que le permitirá acceder a los materiales del curso a través de la Plataforma o Servidor de E-Learning. Como participante, Ud. no deberá compartir con nadie más sus datos de acceso a dicha plataforma. Más aun, Ud. tiene que tomar todas las medidas razonables para asegurar que otras personas no puedan acceder a su cuenta. Si en cualquier momento Ud. se diera cuenta que otros han o pueden haber accedido a su cuenta, Ud. debe inmediatamente cambiar su clave de acceso y reportar el posible mal uso de su cuenta a SNOMED International.

SNOMED International ha notado que algunas organizaciones podrían imponer políticas de seguridad internet sobre sus empleados. SNOMED International lamenta esto, si estas políticas le impiden acceder a cualquier aspecto o elemento del curso, lo que podría imposibilitarle completar el curso mismo. Por lo tanto, sugerimos a los participantes que verifiquen y confirmen que no hay obstáculos a la participación al curso relacionados con políticas o medidas de seguridad. Si hubiera algún obstáculo para la participación al curso utilizando los sistemas de su empleador, le recomendamos considerar utilizar un acceso a internet personal como alternativa.

Salvo que sea expresamente declarado, todos los materiales del curso están sujetos a los derechos de autor, propiedad intelectual y de copia que son de SNOMED International. Los materiales del curso no pueden ser reproducidos de ninguna forma ni a través de ningún medio sin el permiso previo escrito de parte de SNOMED International. Los Miembros de SNOMED International tienen permiso para reproducir y utilizar el material de las presentaciones pero siempre sujetos a las condiciones acordadas.