3. Navegación del Cuestionario

Cuando empieza el cuestionario de la evaluación, Ud. encontrará el bloque de navegación del cuestionario al lado izquierdo de las preguntas. Cada cuadrado con un número representa una de las preguntas a contestar.

3 Navegacion Cuestionario A

Esto le permitirá a Ud. navegar entre las preguntas. También le irá diciendo cuánto tiempo le queda para completar el cuestionario.

3 Navegacion Cuestionario B

En la medida en que Ud. va contestando las preguntas, el color del cuadrado del número de la pregunta cambia para indicar que Ud. ha contestado la pregunta. En esta ilustración se puede ver que el estudiante se ha saltado la pregunta 1 (sin contestarla), ha contestado las preguntas 2 y 3 y ahora está viendo la pregunta 4. Fijarse que Ud. puede volver atrás para contestar alguna pregunta que no hubiera contestado previamente o para modificar alguna respuesta que ya hubiera proporcionado.

El enlace "Terminar el intento..." debiera utilizarse sólo cuando Ud. está satisfecho con TODAS sus respuestas. Aun cuando, tal como se muestra en la siguiente página, se le dará una oportunidad para confirmar o volver al cuestionario. Cuando Ud. presione "Terminar el intento..." verá una página como la de abajo, la que le mostrará el estado de cada pregunta y le pedirá elegir entre "Volver al intento" o bien "Enviar todo y terminar".

 3 Navegación Cuestionario C

Cuando Ud. hace clic sobre "Enviar todo y terminar", sus resultados serán grabados. Se le mostrarán sus resultados y Ud. tendrá también la oportunidad de revisar sus respuestas.