6. Puntaje de aprobación y retomas

6.2. Retomas

Si el puntaje que Ud. consigue es inferior al 70% en cualquiera de las evaluaciones, Ud. tendrá que retomar la evaluación (rehacerla). Por favor fíjese que algunas o todas las preguntas que Ud. verá en la retoma van a ser probablemente diferentes de aquellas que vio en la evaluación original. 

Sólo se permite una retoma. Si en su segunda toma de la evaluación el puntaje que consigue es inferior al 70%, Ud. podrá seguir en el curso PERO no recibirá un certificado ni menos un certificado de haberlo completado con éxito. Se puede solicitar otra retoma apelando via e-mail a elearning@ihtsdo.org. Sin embargo las respuestas a dichas apelaciones son discrecionales y serán otorgadas sólo en caso que dicho puntaje haya sido el resultado de un problema o anomalía técnica.

NOTA IMPORTANTE: si el resultado de su evaluación inicial es 70% o superior, Ud. tiene la opción de retomarlo. Sin embargo, nosotros no recomendamos esto, puesto que el puntaje de su retoma va a sustituir el puntaje que Ud. consiguió en su primero intento, independientemente de si el nuevo resultado es superior o.. inferior al original.