2. Acerca del Curso

2.1. Reseña del Módulo

El Curso de Fundamentos de SNOMED CT está dividido en tres módulos (A, B y C). Cada uno de estos módulos está pensado para se completado durante un período de cuatro semanas. Sin embargo, Ud. puede ir más rápido o un poco más lento de tal forma que tiene Ud. hasta cuatro meses para completar el curso.

Cada módulo consta de seis presentaciones E-Learning. Fíjese que necesitará ver cada lámina de una presentación al menos una vez. Los Módulos A y B incluyen un cuestionario de evaluación al final del módulo que Ud. tendrá que tomar y contestar luego de completar las presentaciones. Las preguntas de estas evaluaciones de fin del módulo están relacionadas con los temas ilustrados en el módulo mismo al que se refieren. El paso al siguiente módulo está condicionado a la aprobación de la evaluación de fin de módulo.

Después de completar el Módulo C, Ud. tendrá que completar dos evaluaciones en E-Learning. Una de ellas incluirá un breve ejercicio con el navegador SNOMED CT para probar su capacidad de encontrar y darle sentido al contenido de SNOMED CT. La otra evaluación va a contener preguntas sobre temas relacionados con todos los módulos del curso.

Para aprender cómo acceder y utilizar las presentaciones y evaluaciones E-Learning, por favor refiérase a las siguientes secciones dentro de la Guía del Curso SNOMED CT E-Learning:

  • Sección 4: Cómo acceder a los recursos del curso
  • Sección 5: Cómo ver una Presentación E-Learning
  • Sección 6: Cómo sostener una Evaluación E-Learning