2. Acerca del Curso

2.2. Duración del Curso

Para completar exitosamente el curso Ud. tiene que ver todas las presentaciones y pasar todas las evaluaciones en un plazo NO MAYOR DE CUATRO MESES desde el inicio del curso.

Dentro de la restricción general de tiempo señalada, Ud. podrá avanzar en el curso a su propio paso o velocidad. Sin embargo, por favor no deje todo para el último mes ya que eventos inesperados podrían retrasarla. Le recomendamos que planifique completar el curso en no más de tres meses. Esto le permite tener un poco de tiempo de reserva y recuperar en caso eventos inesperados fueran a retrasarle. Si Ud. no completa el curso dentro del período de cuatro meses, se le solicitará que vuelva a postular para tomar de nuevo el curso completo en una fecha posterior. Nosotros haremos todos los esfuerzos razonables para asegurar la disponibilidad de la plataforma de E-Learning, pero pueden haber momentos en los que -ya sea por fallas o actualizaciones- Ud. podría estar imposibilitado de acceder a los materiales del curso.

Nosotros procuramos minimizar la frecuencia de dichos eventos y nos empeñamos a corregir todas las fallas significativas tan pronto como sea posible y en todos los casos dentro de dos días hábiles. Sin embargo, SNOMED International no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o inconveniente que puedan sufrir los que toman un curso que fuera una consecuencia o el resultado de problemas con el acceso o la entrega del curso.