Guía de los Cursos E-Learning SNOMED CT

Esta guía proporciona información general en relación y aplicable a todos los cursos E-Learning sobre SNOMED CT. Todos quienes tomen un curso E-Learning acerca de SNOMED CT debieran leer esta guía y usarla como referencia sobre el uso de los recursos E-Learning en el ámbito de su curso.

Los participantes al curso debieran leer también la guía específica del curso que están tomando y la Guía de Evaluación E-Learning.

8. Proporcionando retroalimentación sobre las presentaciones

Damos la bienvenida a retroalimentación sobre las presentaciones para ayudarnos a mejorar cursos futuros. En la hoja de resumen de cada presentación en el Servidor E-Learning Ud. encontrará un enlace para permitirle comentar la presentación específica. En muchos casos Ud. encontrará también un enlace en la última lámina de cada presentación.

Por favor tenga presente que sus comentarios serán revisados la próxima vez que se realice una actualización del curso. Por lo tanto, no utilice el formulario de retroalimentación para formular preguntas acerca de los contenidos del curso o para reportar problemas que Ud. pudiera estar teniendo con el curso. Para estos fines utilice por favor la dirección de correo e-mail: elearning@snomed.org.