2. Acerca del Curso

2.4. Láminas de las presentaciones

En cada Módulo Ud. encontrará también enlaces para acceder a las láminas de cada presentación del módulo en formato PDF.

Las láminas en PDF debieran ser utilizadas sólo como un apoyo a la versión en línea de las presentaciones que están albergadas en la Plataforma o Servidor de E-Learning. Verifique siempre la fecha de cualquier documento o lámina que haya descargado, ya que la versión en línea podría ser más reciente.

Estos archivos debieran usarse sólo para apoyar el uso de los materiales E-Learning, como parte del Curso E-Learning de Fundamentos de SNOMED CT. Estos archivos no son un recurso independiente.

La lectura de las láminas en PDF no reemplaza la visualización y escucha de las presentaciones de la Plataforma o Servidor de E-Learning. Las láminas omiten la narración detallada y no muestran ninguna de las transiciones de las láminas, animaciones y videos que se encuentran en las presentaciones en línea. Ud. debe ver cada una de las presentaciones en línea (todas las láminas) antes de que pueda rendir la evaluación del módulo y proceder al siguiente módulo.