Guía de los Cursos E-Learning SNOMED CT

Esta guía proporciona información general en relación y aplicable a todos los cursos E-Learning sobre SNOMED CT. Todos quienes tomen un curso E-Learning acerca de SNOMED CT debieran leer esta guía y usarla como referencia sobre el uso de los recursos E-Learning en el ámbito de su curso.

Los participantes al curso debieran leer también la guía específica del curso que están tomando y la Guía de Evaluación E-Learning.

7. Cómo comunicarse con el equipo de E-Learning

7.3. Modificar su dirección e-mail y otros detalles

Para modificar su dirección de correo e-mail y otros detalles de su perfil, por favor utilice la flecha que acciona el menú desplegable que se encuentra justo al lado de su nombre en la esquina superior derecha visible cuando Ud. ha ingresado al Servidor de E-Learning para encontrar el elemento "Perfil"

Acceso a su Perfil

Ud. verá entonces una sección denominada "Detalles de Usuario", haga Clic en "Editar Perfil".

Fíjese que Ud. también puede utilizar esta edición de perfil para configurar su hora local (huso horario) y otros detalles opcionales y preferencias de su perfil.

Edición del Perfil

Es importante configurar su zona horaria respecto de un Continente/Ciudad (por ej. América/Santiago o el que correspondiera) que siga precisamente la zona o huso horario de donde Ud. se encuentra. Los cambios relacionados con el Ahorro de Luz-Día / Horario de Verano (Daylight Saving Time, DST) se harán automáticamente. Por favor NO USE zona horaria con compensaciones (offsets) UTC (e.g. UTC -4) porque esto arrojará horarios incorrectos en ciertos momentos del año, cuando esté en vigencia algún cambio por Horario de Verano en su área. Incluso cuando no fuera afectado por el horario de verano, las compensaciones (offsets) podrían no ser confiables en el Servidor E-Learning, de tal forma que en lo posible configure y seleccione en base a Continente/Ciudad.

Editar Perfil Horario