Guía de los Cursos E-Learning SNOMED CT

Esta guía proporciona información general en relación y aplicable a todos los cursos E-Learning sobre SNOMED CT. Todos quienes tomen un curso E-Learning acerca de SNOMED CT debieran leer esta guía y usarla como referencia sobre el uso de los recursos E-Learning en el ámbito de su curso.

Los participantes al curso debieran leer también la guía específica del curso que están tomando y la Guía de Evaluación E-Learning.

5. Cómo visualizar una presentación E-Learning

Iniciando la visualización de una presentación.

Para ver una presentación, abra el curso utilizando los controles del bloque de navegación tal como descrito en la sección anterior y haga clic en el primer Módulo.

Visualización Presentaciones

1. Haga Clic en el título de la presentación. Esto abrirá el resumen de la presentación. El resumen proporciona una breve nota sobre el contenido o el propósito de la presentación.

2. Haga Clic en el botón de Entrar para iniciar la visualización de la presentación.

Abrir presentación

Nota:

El enlace "Realice un comentario sobre esta presentación" le permite proporcionar una retroalimentación acerca de la presentación para ayudarnos a mejorar futuros cursos. Estos comentarios serán revisados cuando se hará la siguiente actualización del curso. Por lo tanto, no utilice dicho enlace para formular preguntas acerca del contenido o para reportar otros problemas que Ud. pudiera tener con el curso. Para ello utilice en cambio la dirección de correo e-mail: elearning@snomed.org.