Guía de los Cursos E-Learning SNOMED CT

Esta guía proporciona información general en relación y aplicable a todos los cursos E-Learning sobre SNOMED CT. Todos quienes tomen un curso E-Learning acerca de SNOMED CT debieran leer esta guía y usarla como referencia sobre el uso de los recursos E-Learning en el ámbito de su curso.

Los participantes al curso debieran leer también la guía específica del curso que están tomando y la Guía de Evaluación E-Learning.

5. Cómo visualizar una presentación E-Learning

5.1. Ventana de visualización de una presentación

La presentación se abrirá en una nueva ventana del explorador.

Si Ud. ya ha visto parte de la presentación, se le ofrecerá la opción de retomar desde el punto que había alcanzado la última vez.

Haga Clic en "Si" para retomar desde donde había llegado la última vez, o "No" para partir desde el inicio.

Quieres continuar de donde te quedaste

El audio de la presentación para la primera lámina (o la lámina desde donde se retoma) empieza tan pronto como los primeros datos son cargados desde el servidor.

Nota: podría haber una pausa antes de que empiece el audio de la presentación si su conexión a Internet es lenta o si hubiera una alta demanda hacia el servidor. La latencia podría ser mayor si Ud. está retomando una presentación desde el punto donde había quedado en lugar de empezar desde el comienzo, porque la bajada necesita alcanzar el punto desde el cual está retomando.