Guía de los Cursos E-Learning SNOMED CT

Esta guía proporciona información general en relación y aplicable a todos los cursos E-Learning sobre SNOMED CT. Todos quienes tomen un curso E-Learning acerca de SNOMED CT debieran leer esta guía y usarla como referencia sobre el uso de los recursos E-Learning en el ámbito de su curso.

Los participantes al curso debieran leer también la guía específica del curso que están tomando y la Guía de Evaluación E-Learning.

6. Otros recursos de aprendizaje

6.1. Copias imprimibles de las presentaciones

Ud. podrá descargar copias (PDF) de la mayoría de las presentaciones en el curso. Sin embargo estas podrían no incluir las presentaciones o las partes de las presentaciones donde hay videos o animaciones, las que impactarían el valor de dichas copias.

Estos documentos de las presentaciones ("handouts") estarán disponibles en la lista de recursos en una sección que se encuentra después del último módulo del curso (en el servidor E-Learning).

Fijése que estos documentos son proporcionados para incrementar la experiencia de aprendizaje. Sin embargo la lectura de estas y cualquier documento adicional no son sustitutos de las presentaciones en línea ni tampoco cuentan para efectos de completar el curso.