Guía de los Cursos E-Learning SNOMED CT

Esta guía proporciona información general en relación y aplicable a todos los cursos E-Learning sobre SNOMED CT. Todos quienes tomen un curso E-Learning acerca de SNOMED CT debieran leer esta guía y usarla como referencia sobre el uso de los recursos E-Learning en el ámbito de su curso.

Los participantes al curso debieran leer también la guía específica del curso que están tomando y la Guía de Evaluación E-Learning.

7. Cómo comunicarse con el equipo de E-Learning

7.1. Problemas y preguntas para el equipo de E-Learning

Si Ud. necesitara comunicarse con el Equipo E-Learning, por favor utilice el correo elearning@snomed.org. Esto le asegurará que estas comunicaciones sean dirigidas, rastreadas y gestionadas de tal forma que el equipo pueda contestarle de manera efectiva.

El equipo de E-Learning tratará de contestar aspectos o problemas técnicos tan pronto como le sea posible. Los problemas críticos relacionados con el uso del sistema de E-Learning serán priorizados. Sin embargo, tal como indicado en la Sección 2 (Términos y Condiciones de la participación a los cursos E-Learning), el equipo de E-Learning difícilmente podrá hacerse cargo o enfrentar problemas o aspectos que tuvieran que ver con las políticas de seguridad, sistemas computacionales, red o software de su organización o empleador. En caso surjan problemas de esta naturaleza, Ud. tendrá que resolverlas ya sea con el apoyo del equipo de soporte técnico de su organización o utilizando un dispositivo y/o una conexión a la red que sea externa o de todos modos fuera del alcance de dichas políticas.

El equipo de E-Learning también se hará cargo de contestar preguntas que fueran a surgir, siempre y cuando estén dentro del alcance del curso. Debido al gran número de personas que toman cursos E-Learning, el equipo de E-Learning difícilmente podrá entrar en una correspondencia e interacción muy detallada sobre algún aspecto específico que hubiera manifestado o presentado un participante individual. Por lo tanto, sus preguntas podrían ser manejadas invitándola a referirse o leer algunas presentación que fuera al caso, a una FAQ (Preguntas Frecuentes) o a otros documentos de referencia que aplicaran al caso. Cuando fuera el caso y relevante, se podría redactar un nuevo documento FAQ en base a la pregunta que Ud. hubiera sometido.

El Administrador E-Learning gestionará las consultas relacionadas con el curso y hará todo lo posible para enviar una respuesta inicial dentro del plazo de tres días hábiles.