Guía de los Cursos E-Learning SNOMED CT

Esta guía proporciona información general en relación y aplicable a todos los cursos E-Learning sobre SNOMED CT. Todos quienes tomen un curso E-Learning acerca de SNOMED CT debieran leer esta guía y usarla como referencia sobre el uso de los recursos E-Learning en el ámbito de su curso.

Los participantes al curso debieran leer también la guía específica del curso que están tomando y la Guía de Evaluación E-Learning.

7. Cómo comunicarse con el equipo de E-Learning

7.2. Direcciones e-mail del curso

7.2.1 Asegurando que nuestros mensajes e-mail le lleguen

Para recibir comunicaciones e-mail importantes relacionadas con el curso E-Learning, por favor asegúrese que su aplicación o cliente de correo e-mail no esté enviando los correos provenientes de noreply@snomed.org o elearning@snomed.org a su buzón de "spam" o correo "basura".

7.2.2 Participación en el foro del curso

Cada curso (o cada toma de curso) tendrá su propio foro en línea, accesible como parte del Servidor E-Learning. Esta es una oportunidad para formular preguntas y compartir en un intercambio con otros que están tomando el mismo curso. Por favor tenga presente que la información que Ud. proporciona en este foro web podrá ser compartida con otros que han tomado, están tomando o tomarán este mismo curso en futuro.

7.2.3 Enviando e-mails al equipo de E-Learning

Por favor comuníquese con nosotros enviando mensaje e-mail a: elearning@snomed.org. Esto es generalmente más efectivo que comunicarse a través de e-mail con un miembro individual del equipo. Utilizar la dirección e-mail aquí indicada le asegura que todo el equipo de E-Learning pueda ver su consulta y la primera persona que pueda le contestará.